Kontorstil, empresa especializada en proyectos integrales y mobiliario para oficinas, tiendas y contract nos presenta su nuevo proyecto de equipamiento de oficinas con mobiliario de primeras marcas para Esmalglass en Vila-real, Castellón.
Desde la recepción hasta los despachos directivos y la sala de juntas, cada aspecto de las nuevas oficinas de Esmalglass refleja un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, gracias al enfoque meticuloso de Kontorstil en el diseño y la implementación del mobiliario.
Kontorstil ha logrado integrar el mobiliario para fomentar la colaboración, la productividad y el bienestar de los empleados. Un ejemplo destacado son los sillones de respaldo alto y base de 4 radios de aluminio con ruedas para la sala de juntas, que ofrecen una solución elegante, atemporal y cómoda para las reuniones corporativas.
Además, la cuidadosa elección de una paleta de colores y una distribución inteligente del espacio ha dado como resultado unos entornos de trabajo que son un testimonio del compromiso de Kontorstil con la excelencia en el diseño interior corporativo.
Kontorstil, para equipar las diferentes salas de las instalaciones de la firma, ha seleccionado mobiliario para oficinas de primeras marcas como Forma 5, Akaba, Inclass y Ondarreta, para asegurar así la calidad y el estilo en cada detalle.
Mostradores y mobiliario para recepción
Destacando su papel como creadores de soluciones, Kontorstil ha abordado las necesidades específicos de la firma, como la creación de una recepción cercana y elegante, diseñando y fabricando un mostrador a medida con un sobre de madera de roble y cubriendo los pilares con listones de madera horizontales, demostrando así su capacidad para cumplir con los requisitos únicos de cada cliente.
En resumen, el proyecto de equipamiento de las oficinas de Esmalglass es un ejemplo del compromiso de Kontorstil con la excelencia y la innovación en el diseño interior corporativo, elevando el estándar de las oficinas contemporáneas y priorizando el bienestar de los empleados.