Noticia

NUEVO PROYECTO DE ACERTUS

Acertus, empresa dedicada a ofrecer un servicio integral para la construcción y/o reforma de viviendas y locales, nos presenta el proyecto de este apartamento en Russafa (València).

Con el objetivo principal de crear una gran zona de día diáfana y luminosa, para ofrecer una visión general de la salón-comedor-cocina, antes independientes, se eliminaron todos los tabiques para conseguir un espacio más amplio y luminoso.

Este espacio se abre a la terraza, colocando cuatro grandes ventanales quedando solo como separación para poder abrirlo y disfrutar de los días de sol como una prolongación más de la vivienda. Y aprovechar de este modo uno de los puntos fuertes de esta vivienda, que es la luz natural.

En los dos baños completos de la vivienda se optó por revestirlos en microcemento, color salmón, un material actual, resistente y duradero, creando una sensación de lienzo en blanco sobre la que crear un espacio único.

La cocina aunque mantiene su espacio y dimensiones, queda completamente integrada al espacio. En esta estancia optaron por la neutralidad de los colores grisáceos y bancada en blanco, ofreciendo a la vez superficies de trabajo y almacenamiento.

La madera es la innegable protagonista de este proyecto, tanto con acabados lacados, como en el pavimento flotante con base hidrófuga, que al poder introducirlo también en zonas húmedas, lo convierte en hilo conductor a lo largo de todo proyecto.

En definitiva, un resultado amplio, luminoso, cálido y con carácter.

Compartir: