Ampliamos la oferta de productos en nuestro catálogo No Paint.

Gran apuesta de Isaval al presentar el catálogo de complementos, herramientas y maquinaria más completo del sector de las pinturas.

Este mes de julio se ha lanzado el nuevo catálogo No Paint 2021, tanto en versión digital como impresa. Esta herramienta, que sustituye a la versión anterior y en la que se lleva trabajando mucho tiempo, permite a los clientes una consulta mucho más cómoda y ágil. El catálogo ofrece una amplísima cantidad de referencias, especialmente seleccionadas para cumplir con las necesidades de pintores profesionales, empresas de aplicación y distribuidores de pinturas, buscando cubrir los exigentes requisitos y variables de su mercado.

Con el nuevo catálogo, y pese a la complicada situación de desabastecimiento y escasez de cadenas de suministro ocasionadas por la Covid en 2020, en Isaval hemos apostado por mantener los estándares de calidad, mejorando las propuestas disponibles y gamas de productos ofertados. El nuevo catálogo No Paint se ha compilado con el fin de ofrecer la herramienta de venta más completa dentro del mundo de los complementos, las herramientas y la maquinaria. La distribución de sus secciones permite una ágil consulta y facilita el proceso de compra de dichos productos.

En él podrás encontrar una amplia gama de herramientas y complementos como pinceles, paletinas, cintas enmascaradoras, talochas, equipos de protección individual, mascarillas profesionales, ejes de batir y agitadores…o maquinaria como bombas de membrana, equipos de medición, pistolas aerográficas, hidrolimpiadoras o lijadoras.

Invitamos a descargar el catálogo y conocer todas las novedades.