Dentro del marco de la Feria de Bolonia, Cersaie 2016, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de equipamiento de baño para PORCELANOSA Grupo: Tono de Foster+Partners para Noken.
Foster + Partners es un estudio de diseño, ingeniería y arquitectura internacional que aborda una amplia gama de proyectos de escala y complejidad variables. Caracterizada por su enfoque integrado al diseño, Porcelanosa es una de las pocas empresas a nivel mundial con experiencia en la fabricación con una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen Krion, piedra, cerámica, latón y madera. La colaboración con Foster and Partners dio origen a una visión ambiciosa: crear una línea completa y coordinada de productos de baño que pudieran combinarse en múltiples ambientes, desde interiores residenciales a comerciales, y en todos los que se sitúan entre ellos.
El resultado de esta ambiciosa colaboración es TONO Elements y TONO One, un conjunto de componentes diseñados para funcionar como parte de un sistema integrado con una infinidad de posibilidades de acabados y materiales. Unificada por un lenguaje de diseño simple y una gama complementaria de materiales y tonalidades, la estética minimalista pone de manifiesto la autenticidad de los materiales, la simplicidad de la forma y el arte de la fabricación.