Os presentamos el proyecto de interiorismo realizado por Houzz España (plataforma de Diseño y Decoración, dirigida a profesionales y al consumidor final) que desde el pasado día 19 de mayo y hasta el 26 de junio, se exhibe en Casa Decor Madrid 2016.

Un proyecto residencial diseñado a partir del estudio sobre tendencias en el diseño de cocinas realizado por Houzz, a los propios particulares de la plataforma. Plataforma que recientemente además, ha otorgado el premio BEST OF HOUZZ 2016 a NEOLITH® (Superficie Compacta Sinterizada), en la categoría de Diseño.

“Los resultados de este reciente estudio han venido a confirmar que la cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar. Así, no sólo está ganando en peso y metros cuadrados, sino que, cada vez más, tiende a fusionarse con otros espacios de la casa a través de un plan abierto, en particular con el comedor, con el salón o con ambos e incluso adicionalmente con algún espacio exterior, como pueda ser una terraza, un patio o una zona ajardinada.”, como así asegura la plataforma.

Teniendo en cuenta estas premisas, el estudio de interiorismo Nimú, ha sido el encargado de desarrollar el proyecto. Para ello, ha escogido NEOLITH® como uno de los materiales predominantes en este proyecto residencial, debido a su versatilidad; ya que se ha integrado en distintos ambientes de la casa como encimera de cocinasalpicadero, mobiliario interior e incluso en la zona exterior, a modo de barbacoa.

El modelo Calacatta en acabado Silk ha sido el escogido para vestir los distintos espacios. El modelo de NEOLITH® inspirado en las mejores tablas de Carrara, que presenta un diseño con un reparto de vena gris a lo largo de la tabla sobre un fondo con una blancura intensa, aportando luminosidad y vitalidad al espacio.

El modelo de NEOLITH® más premiado al ser reconocido con prestigiosos premios de diseño como: el A’ Design Award 2016A+ Popular Choice Award 2016Red Dot Product Design Awards 2015 o el Muuuz International Awards 2015 entre otros, corroborando la calidad y originalidad de su diseño.

De esta manera se ha creado un espacio con un diseño transicional, diferenciando distintas zonas de la casa en las que NEOLITH® está presente también, por sus extraordinarias características técnicas como su elevada resistencia al rayado, manchas, productos químicos o altas temperaturas. Además de ser 100% natural y sostenible.

El material perfecto para un espacio residencial que vestirá con gusto y elegancia cualquier espacio en el que se aplique.

Conoce más sobre las diversas aplicaciones de NEOLITH®, aquí.