Noticia

¿Necesitas una solución para problemas de reverberación en un local?

A menudo nos encontramos con el problema del acondicionamiento acústico y desde hace tiempo Techos Calabuig sabe como dar solución al mismo, sin necesidad de obras, de manera muy económica, y en tiempo record.

Hablamos de paneles acústicos y cuadros fonoabsorbentes para paredes y techos que cubren cualquier necesidad acústica:

  • Mejorando el tratamiento del sonido y como consecuencia la calidad acústica de los ambientes,
  • Adaptándose de forma totalmente personalizada y versátil a la arquitectura y el diseño de su entorno.

Este último punto es un añadido que lo hace más interesante si cabe, la variedad de formas, tamaños y colores hacen que puedan integrarse o erigirse en elementos decorativos de el propio local, en cualquier de sus formatos:

  • Islas acústicas: penden del techo y pueden presentar cualquier forma, curva o recta, y color.
  • Bafles: Llamados así por su similitud en cuanto a forma con los bafles de un equipo de música, penden del techo igualmente, y se prestan a juegos de volumen y color interesantes desde el punto de vista decorativo.
  • Cuadros fonoabsorbentes: Especialmente indicado para la decoración de espacios mediante imágenes, fotos o ilustraciones totalmente personalizables. Se colocan en la pared como si de un cuadro se tratara.
  • También, para aquellos espacios con máximas exigencias de absorción, en aquellos casos en los que hay que maximizar las superficies, se pueden revestir las paredes y techos con materiales fonoabsorbentes, que se integrarán a la perfección en el recinto. Incluso diseñar, según convenga, cualquier elemento, una columna o un totem con cualquier forma y tamaño.

    Hemos insistido en locales de hostelería al ser lo más habitual, pero lógicamente, esta solución es aplicable a cualquier estancia que presente problemas de reverberación. Los resultados son espectaculares y el precio no admite comparación al no necesitar ningún tipo de obra.

Compartir: