La capital de la Costa del Sol acoge esta feria de interiorismo, diseño y alta decoración desde ayer hasta el 3 de octubre

La feria de interiorismo, diseño y alta decoración Marbella Design abrió ayer sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, con el objetivo de revitalizar el sector tras la crisis sanitaria del Covid-19. Finsa colabora como patrocinadora en esta edición, al haber cedido parte de los materiales para el espacio expositivo.

Por primera vez, la feria se realizará junto a Art Marbella, y en ella se darán cita un total de 150 firmas, además de renombrados interioristas del panorama actual para mostrarnos las últimas tendencias en una superficie de más de 3000 metros cuadrados.

Una zona tecnológica y propuestas contract para el sector hotelero serán otra de las novedades en la edición de 2020, que, junto a zonas de proyectos de interiorismo residencial, paisajismo y diseño de terraza exterior de más de 150 m2, conformarán todo el recorrido. La exposición está dirigida a todo el público en general pero está enfocada a profesionales del sector como interioristas, arquitectos, promotores inmobiliarios, constructores, etc.

Los materiales de Finsa se pueden ver en varios espacios de la Marbella Design. Así, en los stands de los interioristas luce el tablero Fibracolour Negro EZ con diferentes diseños de nuestra Gama Duo de melaminas: Bohemian Blanco, Roble Tostado y Roble Azabache.

Los asistentes al evento también podrán observar nuestra nueva gama de tableros texturizados, que aportan diferentes relieve sobre su superficie. En concreto, en Marbella lucen los acabados Mojave y Prisma, lacados en blanco.

Este mismo material se ha utilizado para la zona náutica, lacado tanto en blanco como en azul metalizado. Asimismo, los asistentes podrán ver en este área nuestra tarima de exterior termotratada. La madera Thermopine es el resultado de un proceso innovador en el que se emplea un horno especial en el que la madera es sometida a una combinación equilibrada de temperaturas superiores a los 200 ºC y vapor de agua. Con este tratamiento térmico, la madera se transforma estructuralmente otorgándole mayor durabilidad y resistencia.

Además de con sus materiales, Finsa estará presente en la Marbella Design con su participación en varios eventos. Así, Juanma Aragón, miembro del equipo de Consultoría Técnica, participó en la inauguración y lo hará el miércoles 30 de septiembre, a las 17 horas, en una presentación de las soluciones en madera de Finsa. Le acompañará Enrique Galán, también miembro del equipo de Consultoría Técnica de la empresa gallega.

El viernes 2 de octubre Juanma Aragón también formará parte del jurado que seleccione al espacio ganador del Marbella Design Award. Esa misma mañana, Guillem López, especialista en el sector Hospitality del equipo de Consultoría Técnica de Finsa participará en una mesa redonda sobre el hospitality de lujo en la Costa del Sol.