La tercera participación de Lluria en Light Middle East celebrada en Dubái se tradujo en un rotundo éxito. El Stand Z3 – B28 se convirtió en el epicentro lumínico para la presentación de las últimas novedades en LED Digital, Wallwashers IP67 y una amplia variedad de luminarias de diseño a medida. Este tríptico de innovación captó la atención de visitantes y profesionales del sector, consolidando a Lluria como líder en soluciones de iluminación lineal y personalizada.
LED Digital para proyectos diferenciales
Pensada para el sector hospitality e iluminación de fachadas, la nueva gama de LED Digital se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto en términos de producto, instalación y optimización de recursos. Esta decidida apuesta de Lluria por el diseño dinámico, programable y personalizado abre nuevos horizontes para la materialización de propuestas únicas y distintivas.
Wallwashers IP67: la solución robusta y flexible que realzar la arquitectura
La nueva línea de Wallwashers IP67 diseñada para resaltar las líneas arquitectónicas tanto en interiores como exteriores supuso un punto de inflexión. Además del valor añadido que supone la flexibilidad tanto en horizontal como en vertical, los nuevos Wallwashers IP67 pueden extenderse hasta 10 metros de tira continua, con 2 ópticas de serie y la opción de trabajar diseños ad-hoc, ofreciendo la máxima versatilidad en iluminación arquitectónica.
Innovación a medida
La variada oferta de luminarias a medida de Lluria ocupó un lugar destacado en la feria. La incorporación del difusor microprismático permite reducir el nivel de deslumbramiento y la fatiga visual, convirtiéndolas en la mejor opción para espacios de trabajo y oficinas. La capacidad de personalización e implementación, demuestra el compromiso de Lluria en proporcionar soluciones lumínicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Iluminando el futuro
Más allá del éxito comercial, la presencia de Lluria en Light Middle East sienta las bases de un nuevo rumbo en la industria de la iluminación. Esta decidida apuesta por la personalización y la innovación les acerca cada vez más al cliente, motivando a la firma a expandir su presencia en la zona y proyectar la mirada hacia un futuro resplandeciente.