Como si de un laberinto de mármol se tratara, esta amplia vivienda unifamiliar de Valencia acaba con la separación entre estancias con las colecciones Premium de PORCELANOSA.

Con un diseño integral de espacios infinitos, el estudio SNC Artesanía en Obra ha potenciado la pureza del blanco con los pavimentos y revestimientos XTONE de grandes dimensiones.

Inspirados en los colores y el brillo del mármol Calacatta, este compacto mineral sinterizado es el material protagonista de la cocina y el que permite integrar los electrodomésticos dentro de la estructura general con las placas de Krion®. Este Solid Surface está muy presente en dicha zona y da forma a las bancadas, las encimeras y el fregadero otorgando a cada elemento mayor higiene y resistencia.

Debido a sus juntas imperceptibles, su entereza, fácil limpieza y nula porosidad (evita la proliferación de hongos y bacterias), la incorporación de Krion incrementa la luz de cada rincón y se complementa con el mueble de cocina Emotions 4.30 Blanco Snow Mate (Gamadecor) lacado en blanco.