Inretail, marca española especializada en equipamiento comercial de diseño de Insca Group, dispone de un catálogo online de mostradores y sistemas de exposición para tiendas en el que sus clientes pueden comprar y personalizar sus pedidos directamente desde su e-commerce. Además, la marca hace envíos por Europa, aunque es en Francia donde han duplicado sus ventas de mobiliario comercial durante los últimos dos años.

En este sentido, el producto estrella de Inretail que enamora al público francés son los mostradores de diseño funcionales y personalizables. Además dentro de su catálogo también comercializan accesorios como percheros, mesas auxiliares de exposición, pódiums y mamparas para todo tipo de puntos de venta con el fin de ayudar a los negocios con la impulsión de las ventas.

Por tanto, los clientes pueden comprar de forma online todos los productos que ofrece la marca y personalizarlos en su configurador según las necesidades que quieran cubrir en sus negocios. Asimismo, los envíos son gratuitos y el mobiliario se envía completamente montado para que el cliente solo tenga que colocarlo en su negocio sin ninguna complicación.

Así, los usuarios pueden incorporar el mobiliario de la marca en farmacias, ópticas, tienda de moda y complementos, joyerías, recepciones de centro de belleza y peluquería, comercios de cosmética e incluso en las recepciones de los hoteles. El equipamiento comercial de Inretail ofrece la posibilidad de crear espacios comerciales de diseño con cada uno de sus muebles.

El objetivo principal de Inretail es facilitar a cualquier emprendedor el acceso a mobiliario especializado y orientado específicamente para el uso en el negocio. La marca ofrece una selección de mostradores para tiendas con diseños que abarcan todo tipo de estilismos que encajan en ambientes dispares, pero siempre con un toque sofisticado.

Mostradores únicos para tiendas

Inretail diseña, desarrolla y fabrica mostradores bajo la idea principal de crear un producto único, de alta calidad y con un diseño personalizable gracias al configurador de su página web. Los clientes pueden escoger el modelo, los acabados y los accesorios que mejor se adapten al espacio que quieran equipar desde la e-shop de la empresa.

El resultado son mostradores completamente exclusivos para cada uno de sus clientes. De esta forma, los mostradores de diseño de Inretail se adaptan a cualquier tipo de proyecto de equipación comercial gracias a sus múltiples combinaciones y acabados.

Por ejemplo, si un cliente busca un mostrador vintage con un toque retro y elegante, Aalto es idóneo para su negocio. O, por otro lado, el nuevo mostrador que han incorporado a su catálogo, Florence, es un mostrador para tiendas inspirado en el estilo Art déco de los años 20 con acabados contemporáneos.

El equipo de diseño de la marca crea los diseños siguiendo las tendencias en interiorismo comercial del momento. En este sentido, el cliente puede ver la idea y origen del mobiliario comercial en la ficha de cada producto. Como Inretail explica en su web, los usuarios encuentran “el diseño escandinavo en Eames, la tradición de los muebles de madera en Gropius, el estilo clásico en Hoffman o el industrial en Foster”.

Materiales y acabados de calidad

Inretail crea mostradores, percheros y mesas de exposición versátiles, funcionales y personalizables. Además, utiliza materiales nobles como la madera, su materia prima, y de primera calidad para su elaboración.

La firma está comprometida con el medioambiente. Por eso, emplea madera sostenible para fabricar el mobiliario comercial que adquieren sus clientes. Inretail exige a sus proveedores los sellos FSC (Forest Stewardsgip Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), y disponen del certificado ISO 14001 que garantiza que respetan el medioambiente y el ISO 9001 de la gestión de calidad.

Por tanto, apuestan por la madera producida de forma sostenible. Así, garantizan a sus clientes que compran mobiliario comercial de calidad fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma durable.

INSCA Group: capacidad industrial y logística

Inretail forma parte de INSCA Group. Es la marca del grupo especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de mostradores y equipamiento comercial estándar.

INSCA Group dispone de una planta de producción propia en Almazora (Castellón) con una superficie de 25.000 m2 divididos entre el taller de carpintería y metálico, oficinas técnicas y almacén logístico.

Asimismo, para ofrecer el mejor servicio, están a la disposición de sus clientes durante los 365 días del año. El envío de los productos es gratuito y envían todo el mobiliario montado para que los clientes solo tengan que abrirlo y colocarlo en su negocio. Fácil, rápido y sencillo.

En definitiva, Inretail, empresa líder en mostradores y sistemas de exposición para tiendas, destaca por sus servicios de calidad. En la e-shop los usuarios pueden comprar y personalizar online el mobiliario que ellos deseen. Gracias a su amplio conocimiento del mercado y las tendencias, crea equipamiento comercial elegante y funcional que impulsa las ventas y mejora la experiencia del cliente como sus mostradores de diseño.