Noticia

La concept room de JUNG en interihotel integra diseño y tecnología de vanguardia

  • La Concept Room de JUNG en interihotel estará equipada con el sistema domótico KNX para un control inteligente de la habitación y una optimización del consumo energético
  • Entre los elementos destacados de la instalación se podrán ver los interruptores de palanca LS 1912 con entrada binaria, el tarjetero RFID y pulsadores F 40
  • Gracias a la incorporación de detectores de presencia, se activarán escenas de bienvenida al entrar y de apagado cuando la estancia quede vacía
  • Todos los mecanismos eléctricos instalados siguen el mismo concepto estético de inspiración mediterránea gracias a la rica paleta de colores de Les Couleurs® Le Corbusier

 

JUNG Ibérica exhibirá sus innovadoras soluciones en domótica y diseño de vanguardia para el sector hospitality en interihotel BCN25, del 21 al 23 del presente mes de octubre en Fira Barcelona. En el estand K21, los visitantes podrán descubrir una concept room que combina tecnología de control eléctrico avanzada con una estética de vanguardia.

El espacio K21 de JUNG Ibérica en interihotel, el evento de referencia del interiorismo para hoteles, integrará tecnología y diseño con un toque de sofisticación, con el objetivo de que los visitantes puedan explorar cómo la automatización y el control personalizado transforman la experiencia de los huéspedes.

La concept room de JUNG estará equipada con el sistema domótico KNX, que permite el control inteligente de diversos elementos de la habitación como iluminación, climatización, cortinas, etc. para optimizar el consumo energético y garantizar al huésped una experiencia cómoda y eficiente. Entre los elementos destacados de la instalación se podrán ver los interruptores de palanca LS 1912 integrados en el sistema KNX mediante entradas binarias, el tarjetero RFID, los teclados KNX F 40 y la unidad de pasillo DND/MUR (no molestar/arreglar la habitación), que permite una comunicación fluida entre el huésped y el personal del hotel.

Todos estos dispositivos permiten a los usuarios gestionar de manera intuitiva todos los sistemas de la habitación. Además, gracias a la incorporación de detectores de presencia, se activan escenas de bienvenida al entrar y de apagado cuando la estancia queda vacía, lo que contribuye a reducir el consumo eléctrico y a mejorar la sostenibilidad.

Asimismo, cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado no solo por su funcionalidad, sino también por su estética moderna que busca transmitir la personalidad de la marca y su enfoque en el diseño de alta calidad. Todos los mecanismos eléctricos instalados como tomas de corriente, interruptores, pulsadores y teclados muestran el mismo concepto estético de inspiración mediterránea gracias a la rica paleta de colores de Les Couleurs® Le Corbusier®. Se trata de una estrategia creativa coherente en la que todos los elementos, hasta el último detalle, forman parte de la experiencia del huésped y dan sentido al espacio.

El interiorismo de la concept room de JUNG Ibérica en interihotel BCN25 busca reflejar las tendencias más actuales en diseño y tecnología aplicada al sector hotelero. El objetivo del fabricante no es solo mostrar su capacidad tecnológica, sino también inspirar a los profesionales del sector a explorar nuevas formas de integrar la domótica en los espacios de hospedaje.

Compartir: