Gibeller amplía su línea de negocio hacia las ventanas aislantes, eligiendo siempre las mejores marcas con la última tecnología en el mercado, como es el caso de Kömmerling que ha conseguido un nuevo sistema aislante térmico y acústico que evita una pérdida energética del 70%, EuroFutur.
La marca alemana líder en toda Europa incorpora los últimos avances técnicos con un diseño sólido que cuida todos los detalles.
Ventajas:
Aislamiento térmico
Reducción de la pérdida energética de un 70% de la calefacción y del aire acondicionado
Aislamiento acústico, con una reducción del ruido exterior a más de 33 dB
Eliminación de humedades y condensaciones
Reducción de la entrada de polvo y contaminación
Mejora de la resistencia frente a agresiones externas
Mantenimiento de una temperatura estable
Ventanas con temperatura agradable al tacto
Tipos de ventanas:
Ventanas abatibles
Esta forma de apertura es ideal para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación o la limpieza de los elementos acristalados.
Ventanas correderas
Con los sistemas deslizantes de KÖMMERLING se logra optimizar al máximo el espacio y confort interior del hogar con deslizamientos de calidad. Estos sistemas son ideales para puertas de terraza.
Además, dispone de gran variedad de colores y acabados de madera y metalizados. Todos disponibles en Gibeller.100% ReciclableEl novedoso sistema EuroFuture Elegance es 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. Además, todos los estudios demuestran que los perfiles consumen menos energía que otros materiales en todo su ciclo de vida contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2. La planta de fabricación en España está certificada con el sello de la Gestión Ambiental ISO14001 de AENOR y el 50001 de Gestión Energética de TÜV Rheinland.