Vicente Sorlí, Deputy General Manager de Saniceramic Group, responde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.
¿Cómo valoras desde tu empresa el difícil momento actual?
Desde Saniceramic, vemos que esta situación está cargada de una alta incertidumbre. Podemos medir las consecuencias basándonos en crisis anteriores, pero la dificultad está en saber la intensidad que van a tener dichas consecuencias. Por tanto estamos actuando con la cautela que requiere el momento.
¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?
Nos consideramos una empresa optimista, que ha hecho un buen trabajo en cuanto a la diversificación de mercados. Sabemos que esto nos va a permitir jugar con mejores cartas que muchas empresas de la competencia. Seguiremos trabajando con la misma pasión que siempre pues confiamos en que nuestra propuesta seguirá siendo la adecuada cara al futuro.
¿Qué valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?
El diseño es una de las claves que ha marcado nuestra propuesta de valor al mercado en todas nuestras marcas (Arklam, ITT y Creative). Que nuestros clientes se sientan especiales cuando trabajan con nuestro producto, hace se nos perciba como un referente en diseño y calidad.