Ramon Gabarró Taulé, Director General de la compañía Gabarró Hermanos, SA responde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.

¿Cómo valoras desde tu empresa el difícil momento actual?

Las consecuencias del COVID representan una situación nueva e inesperada que afecta negativamente a las personas y también a la economía. Las medidas tomadas por los distintos gobiernos están ayudando a mitigar los efectos negativos en los ciudadanos y en las empresas. La recuperación en general será rápida, aunque algunos sectores tardarán mas tiempo.

¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?

Afrontamos el futuro con optimismo, manteniendo la plantilla, ayudando a nuestros clientes y reforzando las alianzas con nuestros proveedores. También con un ojo puesto en las oportunidades que se plantean.

¿Qué valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?

A través de nuestras marcas propias y exclusivas proponemos productos de calidad de acuerdo con las tendencias actuales para diseñar proyectos de interiorismo y arquitectura de vanguardia. Muestra de ellos son DASSO Bambú y LUNAWOOD,  GAMELA 2020-2022 o el  suelo  ADORE Sovereign.