Paolo Forestan, Export Manager de Scab Design, responde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.

  1. ¿Como valoras desde tu empresa el difícil momento actual?

En un momento en que las personas estaban menos ocupadas en actividades operativas presenciales, era importante mejorar la comunicación. Hoy en día, comunicarse a distancia es definitivamente más fácil y tenemos muchas herramientas para hablar con una persona que se encuentra en otro país.

Hemos mantenido el contacto continuo con nuestro equipo de ventas.Durante estas videollamadas, hemos intercambiado experiencias y reflexiones acerca de la nueva situación del Covid 19.

A finales de mayo SCAB DESIGN apostó por lanzar los nuevos productos para 2020.

En ese momento, la tendencia del virus en Europa estaba disminuyendo y la gente necesitaba hablar sobre nuevos temas, nuevos argumentos. Los clientes estaban particularmente curiosos e interesados.

En otras palabras, tratamos de estar cerca de nuestro equipo de ventas y colaboradores aprovechando la disponibilidad de las personas para llamar su atención. Utilizamos la herramienta de seminarios web para llegar a grupos heterogéneos con colaboradores, diseñadores de interior y arquitectos.

  1. ¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?

El objetivo principal de SCAB DESIGN es proporcionar respuestas específicas a las nuevas necesidades.

Los mercados ahora necesitan más productos al aire libre, desinfectados, productos inteligentes de trabajo y oficina en el hogar.

En nuestra colección tenemos muchos productos de polipropileno y este material es definitivamente adecuado para una limpieza profunda.

Tenemos una gran cantidad de artículos para su uso tanto en interiores como en exteriores. Y podemos personalizar los modelos usando tejidos especiales que también se pueden desinfectar.

  1. ¿Que valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?

Nuestro último diseño Lisa, ha recibido el Red dot furniture design 2020 y el  German Design Award 2020 pero lo más importante es que cumple con la versatilidad, coherencia, materiales.

Cada artículo, siempre ocurre en muchas variaciones para diferentes lugares y usos, es consistente con el catálogo general y la colección y estilo de la empresa, a menudo está hecho de diferentes materiales y tiene muchos colores, acabados, tejidos, etc.