Mónica Moncholí, Account Manager de Vescom, responde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.

¿Cómo valoras desde tu empresa el difícil momento actual?

Estamos en un momento sin precedentes y desde el inicio nos organizamos para poder seguir atendiendo a nuestros clientes y prescriptores vía telemática, evitando desplazamientos y adaptando nuestras acciones a la nueva situación.

¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?

En Vescom desde el principio continuamos nuestra actividad para que prescriptores e industriales pudieran ser atendidos y asesorados en el desarrollo de sus proyectos. Estamos haciendo reuniones telefónicas y también a través de las diferentes herramientas de comunicación. Asimismo, seguimos manteniendo nuestro servicio gratuito de muestras vía mensajería.

Hace dos años inauguramos un showroom en Valencia, en breve podremos atender allí a nuestros clientes con las medidas de seguridad e higiene que marcadas dada la situación actual.

Por otro lado, nuestras instalaciones de fabricación en los Países Bajos, Alemania y EE. UU. están funcionando a una capacidad adecuada a la demanda actual.

Nuestro departamento de desarrollo de producto continúa trabajando en nuevos productos y acabados adecuándose a las nuevas exigencias que requiere el mercado actual.

En nuestra página web pueden encontrarse todas las colecciones de revestimientos de paredes, tapicerías y telas para cortinas. La información siempre está actualizada y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, a través del ordenador, tableta y dispositivo móvil, pudiéndose solicitar muestras reales que son enviadas de forma gratuita.

¿Qué valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?

La higiene en el entorno de los espacios públicos es prioritaria.

Tanto nuestros revestimientos vinílicos de paredes como las tapicerías de vinílicas se pueden limpiar fácilmente y el en el acabado Vescom Protect se puede hacer incluso con desinfectantes a base de alcohol y cloro activo entre otros.

Todas nuestras telas para cortinas además de ignifugas son lavables y algunas se pueden lavar hasta a 70 grados.