David Linde, Gerente de Tendenzziaresponde sobre el momento actual desde el punto de vista industrial, para abordar el futuro desde el compromiso con el Diseño.

  1. ¿Como valoras desde tu empresa el difícil momento actual?

Las crisis nunca son buenas para nadie, pero por buscar la parte positiva y al margen del tema sanitario, esta situación ha reafirmado mi valoración sobre lo que considero nuestro principal activo como empresa. El equipo de TENDENZZIA, desde administración y almacén, hasta logística, comercial y atención al cliente, demuestra cada día una extraordinaria madurez e implicación para afrontar con garantías el escenario actual y futuro.

Si a eso le sumamos, el respaldo cada vez mayor de los arquitectos, interioristas y constructores a nuestro proyecto y más teniendo en cuenta que el resto de los distribuidores se están posicionado en el canal particular como su principal línea de negocio, hace, que nuestra valoración empresarial en esta situación sea positiva.

  1. ¿De qué manera tu empresa afronta el futuro?

Con más fuerza, optimismo e ilusión que nunca. Somos los únicos que nos mantenemos fieles, exclusivos y leales a los profesionales y las circunstancias de la crisis y la economía nos está brindando al sector de la reforma y la rehabilitación una oportunidad que tenemos que ser capaces de aprovechar, y eso pasa por apoyarnos mutuamente y estar más unidos que nunca, para que esto no sea una burbuja y seamos capaces de mirar al futuro con optimismo y tener a medio plazo un sector estable, fuerte y unido.

En esta situación nos toca dar lo mejor de cada uno de nosotros y pensar en hacer equipo, y por nuestra parte los profesionales pueden estar tranquilos que van a tener un compañero de viaje que va a mirar por sus intereses como ellos mismos y que vamos a poner herramientas para a corto plazo dar soluciones acordes a los tiempos actuales.

Tendenzzia nació con unos valores y principios muy marcados de lealtad, honestidad y transparencia hacia el profesional y con esa bandera iremos donde haga falta

  1. ¿Qué valores y diferenciación aporta tu empresa a través del diseño?

Nosotros, al trabajar con tanta variedad de interioristas y profesionales somos “camaleónicos” y nos adaptamos al perfil de cada uno, para que cada proyecto tenga la identidad y característica de quien lo lidera.

Esto nos hace tener una visión global con la que conseguimos aportar soluciones más eficaces y eficientes a nuestros clientes

En los negocios, en las relaciones cliente-proveedor es clave el respeto profesional, y las cosas funcionan bien cuando cada uno se responsabiliza de su parcela y no pretende meterse en la de los demás. Eso es fundamental en cualquier ámbito para que haya buena sintonía y se trabaje en equipo.