Barnices al agua “bio” para madera . El nuevo horizonte de la sostenibilidad ambiental
Ha llegado la bio-innovación en los barnices. El comienzo de una revolución orientada a la sostenibilidad ambiental, gracias al uso del 40% de materias primas que provienen de sustancias vegetales de “desecho”. El resultado se llama IRIDEA BIO.
Los barnices realizados mediante bases vegetales de ICA Group, se encuentran disponibles tanto en versión transparente (también con efecto natural), como en versión pigmentada, con infinitas posibilidades de variantes cromáticas. Tienen dureza, resistencia química y resistencia a la luz, así como la posibilidad de ser empleados a nivel industrial, análogos a los correspondientes productos de origen petrolífero.
Con materiales renovables derivados de procesos innovadores de refinado de sustancias vegetales “de desecho”, no competitivas con la alimentación humana.
Los Barnices con base al agua BIO, respecto a los productos existentes en el mercado, formulados con resinas alquídicas de fuentes renovables, tienen las siguientes ventajas:
Secado más rápido- Mayor poder anti-amarilleo- Superior dureza –
Resistencia a la sobre aplicación – Ideales para ciclos industriales de alta productividad
¿Cómo se consigue?
¿Por qué optar por los barnices Iridea BIO?
Le barnices al agua IRIDEA BIO son una innovación importante en el sector industrial de los barnices para madera. La empresa que decide sustituir los productos barnizantes con la línea IRIDEA BIO, mejora el propio ambiente de trabajo, además de ofrecer a sus clientes un resultado en línea con las políticas green más avanzadas.