Enrique Galán, de Consultoría Técnica de FINSA presenta en IMPRESCINDIBLES—EAD el servicio de Consultoría técnica. Un servicio con un equipo formado por una quincena de personas (principalmente, arquitectos, interioristas, diseñadores) cuya labor es asesorar y acompañar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en sus proyectos para informarles en todo lo que concierne a productos de madera y sus derivados.

En el microsite www.consultoriatecnica.finsa.com se encuentran todos estos profesionales dando soporte y asesoramiento en todo lo que concierne a soluciones en madera.

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.