Soledat Berbegal, Consejera y Directora de Reputación de Marca de ACTIU, presenta en IMPRESCINDIBLES—EAD el sistema modular Longo.

La colección Longo, diseñada por Ramos&Bassols, se caracteriza por su fusión del soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio. Su naturaleza compositiva, su flexibilidad y versatilidad le permite dibujar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, así como todo tipo de combinaciones para adaptarse también a espacios de socialización.

El proyecto IMPRESCINDIBLES—EAD nace para poner en valor ese “punto fuerte” que hace a cada compañía única para los profesionales del diseño, lo que les hace “Imprescindibles” en el sector. Esta actividad se presenta en formato clip en el cual un representante de la empresa perteneciente al colectivo La Casa EAD da a conocer el producto o servicio imprescindible, estrella o diferenciador por el cual la compañía es líder, afamada e incluso premiada.