¡Abrimos nuestro curso NCS una semana más!
Queremos daros las gracias a las más de 500 personas que os inscribisteis a nuestro curso a lo largo de las dos últimas semanas.
¿No llegaste a tiempo? ¿ te quedaste sin terminar el curso? ¡No te preocupes!
Empezamos una nueva edición del curso el próximo lunes así que podrás incorporarte a partir de la entrega que te quedó pendiente de realizar ¡Recuerda! Sólo podrás visualizar los vídeos hasta el próximo 28 de abril.
Puedes acceder a un teaser y al formulario de inscripción haciendo clic aquí
En este curso vamos a hablar sobre la teoría del color, cómo percibimos los colores. También aprenderemos a usar el sistema científico del color NCS, a nuestro criterio la mejor herramienta para hablar y trabajar con el color con razonamientos objetivos. También resolveremos vuestras dudas sobre las diferentes cartas que hay en el mercado, así cómo la mejor forma de pasar del color real al digital.
Esto es todo lo que queremos compartir contigo:

Entrega 1: ¿Cuántos colores puede ver el ser humano? ¿Existe algún sistema para hablar de todos los colores? Tenemos las respuestas.

Entrega 2: Cartas de colores en el mercado ¿Qué carta es la adecuada para mi? Hablamos de las distintas profesiones y sus necesidades en color.

Entrega 3: Un sistema para hablar objetivamente del color. Sin malosentendidos. El Sistema NCS a detalle.

Entrega 4: Test de colores. Comprueba tu capacidad para distinguir colores y aplica el Sistema científico NCS. ¡Ponemos en práctica lo aprendido!

Entrega 5: Combina colores sin error: crea paletas armónicas en base a criterios objetivos con la teoría de combinaciones NCS.

Entrega 6: Del mundo real al digital: de la carta de colores al programa de diseño.  Claves para trabajar multiplataforma y herramientas para facilitarte tu día a día.

Entrega 7: ¿cómo aplico en mi día a día todo lo aprendido? ¿puedo hacer proyectos de color en CAS? La respuesta es sí. Aprende cómo.

 

Inscripción aqui