La revista va dirigida a los profesionales, clientes y usuario final y trata sobre diseño,
arquitectura y estilo de vida.

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes del mundo de soluciones para baños públicos y privados, lidera la industria con el lanzamiento de su nueva revista, Together.

Dirigida a un amplio público como arquitectos, diseñadores, interioristas, promotores, clientes, así como a los consumidores, la nueva y exclusiva revista incluye artículos sobre tendencias de diseño, artículos de opinión y entrevistas exclusivas con figuras internacionales clave del mundo de la arquitectura, el diseño y el estilo de vida.
Representando la pasión de la marca por dar forma al futuro de la vida moderna a través del diseño, la revista será producida y publicada por Ideal Standard, para asegurar que Together actúe como un recurso útil y una fuente de inspiración para los lectores.
El primer número de Together presenta una entrevista con el diseñador de renombre mundial Roberto Palomba, que ha sido Jefe de Diseño de Ideal Standard durante los últimos dos años, sobre las raíces de su inspiración. En la entrevista, “revela sus pasiones, proyectos y sueños” y discute cómo imaginar la casa del mañana. Mientras tanto, el arquitecto y urbanista Andrea Boschetti comparte cómo serán las ciudades del futuro y la influencia de la naturaleza en el diseño.
Los lectores también encontrarán un perfil de la icónica marca británica Armitage Shanks, una exploración del color azul, una historia del diseño de los frascos de de perfume de Liza Witte y mucho más.

Torsten Türling, CEO de Ideal Standard International, dijo: “No es una coincidencia que el título de la revista se refiera a nuestro credo de marca, Together for Better. Desarrollamos este primer número durante el confinamiento y estoy muy orgulloso del resultado obtenido. Da testimonio de que somos más que un simple fabricante de productos para el baño; somos una parte vital de una comunidad diversa, implicada en el desarrollo urbano, la arquitectura, la sostenibilidad y consecuentemente, en el avance de la vida moderna.
“La revista cuenta historias, no sólo sobre nuestros productos, sino sobre el contexto más amplio de la vida en general. Nuestra marca se inspira y ha inspirado historias durante más de 200 años y, con la revista Together, hemos abierto un nuevo capítulo para ayudar a elevar la experiencia de nuestros clientes y partners de Ideal Standard”.
El primer número de la revista Together está ya disponible tanto en versión digital como impresa. El segundo número está previsto para la primavera de 2021.

Para leer la revista Together, puede visitar: https://together.idealstandard.com/eng-issue-1/cover/

Acerca de Ideal Standard International
Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9000 personas y opera en 11 plantas de producción que dan servicio a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

www.idealstandard.es