FritsJurgens apuesta desde hace más de 90 años por espacios versátiles con sus bisagras para puertas pivotantes centrándose en el detalle y en la búsqueda del movimiento perfecto. Las bisagras fabricadas por FritsJurgens se utilizan para puertas batientes y para puertas con tope. La instalación se realiza sin insertar nada en techo ni pavimento, de manera que son aplicables a todo tipo de suelos con un montaje rápido y sencillo. Su sistema batiente hace posible la instalación en puertas de hasta 500 kg, esto permite al usuario vivir una experiencia única en el uso de las puertas.

Todas las piezas están fabricadas con materiales de alta calidad que no requieren mantenimiento por su tecnología y diseño exclusivo. En Singular hacemos eco la necesidad actual que hay en el mercado del interiorismo de disponer bisagras para puertas pivotantes de grandes dimensiones y pesos. Los beneficios: invisibilidad, regulabilidad, ligereza al empujar y retención de la puerta en diferentes puntos ajustables. Ver el catálogo completo.

La gran capacidad de carga de las bisagras otorga la libertad de crear puertas pivotantes sin límites para convertirlas en elementos de diseño, en puertas que no son puertas.