Gracias a nuestro equipo de Consultoría Técnica, podemos dar respuesta específica a los retos que plantea cada obra, ofreciendo asesoramiento e implicándonos en el proceso desde su anteproyecto hasta su ejecución

¿Cómo se diseñará en el futuro? ¿Cómo será la arquitectura que viene? ¿Qué materiales protagonizarán los proyectos de ahora en adelante? En Finsa creemos que el futuro está en la madera, porque después de casi 90 años explorando, innovando y desarrollando intensamente hemos conseguido una variedad de productos derivados de la madera ideales para dar respuesta a las necesidades de los proyectos del siglo XXI.

Las posibilidades de nuestras soluciones constructivas y decorativas son infinitas, creando ambientes personalizados y únicos. Además, nuestros materiales se pueden aplicar en revestimientos verticales, mobiliario, suelos, armarios, puertas, fachadas, estructuras, etc., todo ello, adaptable a diferentes tipos de proyectos: hoteles, oficinas, viviendas, comercios, restaurantes…

Para que arquitectos, interioristas y diseñadores no tengan problema a la hora de utilizar las soluciones en madera de Finsa en sus obras, nuestra empresa cuenta con el equipo de Consultoría Técnica de, integrado por profesionales con larga experiencia en el área de proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño. Su labor es acompañarlos en sus proyectos para asesorarte en todo lo que concierne a soluciones en madera, implicándonos en el proceso desde su anteproyecto hasta su ejecución.