Una estética con espíritu artístico y encanto tradicional:Así es Finish Studio

Finish Studio es una estética cuidadosamente seleccionada que aplicamos a nuestros productos como si de lienzos en blanco se tratasen. Piezas de colores naturales y vibrantes, tacto agradable y prestaciones únicas a nivel de resistencia. El resultado de la perfecta combinación entre innovación, una cuidada selección de materiales y un proceso de producción en el que se mima cada detalle.

Lavabos Finish Studio:Slender

Mediante un proceso a mano de alta complejidad, el servicio Finish Studio se aplica en los lavabos de la serie Slender redondos, manteniendo su característico borde fino. Los lavabos cerámicos pintados a mano son piezas únicas que requieren un alto conocimiento técnico y una sensibilidad por parte del artesano que las desarrolla, quien consigue no solo personalizar la pieza a nivel visual sino también táctil. Un acabado único e irrepetible.

Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Acero Concrete, y los acabados metálicos Oro y Cobre, son los acabados con los que los lavabos se personalizan mediante dos tipos de proceso: pintura y PVD respectivamente.

 

Platos de ducha Finish Studio:Slate

La serie Slate de platos de ducha se personalizan mediante impresión digital con tinta UV-LED de última tecnología con acabados seleccionados que reproducen los acabados de la naturaleza: piedras como Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Marquina Stone, Marfil Stone, Carrara Marble o Travertino Marble; y maderas como Scandinavian Wood, Cognac Wood y Arce Wood. Estéticas que se realzan con la textura de la serie Slate y pueden aplicarse tanto en medidas estándar como en el producto a la medida que el cliente requiera.

Bañeras exentas Finish Studio:Un acabado singular

Finish Studio se aplica en bañeras exentas en cualquier color de la carta RAL, así como en colores metalizados mate cobre, titanio y oro. El color se aplica sobre el faldón externo mediante un proceso de producción artesanal.

El interior se deja en blanco y lo personalizamos con los complementos metálicos combinados perfectamente con los acabados de grifería y accesorios.

Sanitarios Finish Studioen colores sólidos

Otras colecciones de la firma Noken tiñen una selección de piezas en colores sólidos, ofreciendo un crisol de posibilidades.

La colección Essence C compact se convierte en la protagonista a todo color. Los inodoros de esta serie adoptan diferentes tonalidades en 12 acabados de los más diversos: púrpura dulce, beige pastel, verde turquesa, azul océano, azul atardecer, azul cobalto, verde cocodrilo, amarillo canario, beige arena, negro azabache, gris fusión y gris perla.

En cuanto a los tonos en escalas de grises encontramos inodoros, bidés o lavabos en gris, negro y blanco mate en colecciones como Lounge, Essence C, Acro compact y Arquitect.

– CÓDIGOS –