Noticia

Fabric: La nueva gama de superficies que une riqueza sensorial y eficiencia en la instalación

La gama de superficies decorativas Fabric de Finsa va más allá de un simple tablero con recubrimiento: ofrece una selección de textiles auténticos y cuero natural reciclado, escogidos por sus cualidades sensoriales distintivas. De esta manera, tenemos un panel que ofrece una superficie decorativa muy atractiva desde el punto de vista decorativo, pero que también ofrece grandes ventajas a nivel técnico y de ejecución, ya que el carpintero o instalador se ahorra un paso a la hora de realizar el proyecto.

Tres tipologías de materiales

Fabric, esta innovadora gama de superficies decorativas, está compuesta por tres tipologías de materiales: SuedeLinum y Pelle. Las dos primeras aportan una selección de textiles auténticos, mientras que Pelle está hecha con cuero natural reciclado.

En el caso de Suede, nos encontramos con un material textil de tacto suave y aterciopelado que transmite sensación de lujo y confort. Mientras, Linum ofrece versatilidad con cualidades propias de los textiles genuinos. Por último, Pelle es un novedoso recubrimiento en cuero con un alto atractivo óptico que invita al tacto, elaborado con materiales procedentes del aprovechamiento de otros sectores afines, contribuyendo así a la circularidad del material. Las superficies de Pelle cumplen con creces la promesa visual y un aroma agradable y valioso que completa la experiencia del material.

Tablero ready to use y muchas más ventajas

La gama Fabric ofrece muchas ventajas, pero sin duda, la más valiosa es que al traer la superficie ya aplicada en tablero, le ahorra un paso importante al carpintero y/o instalador en la ejecución del proyecto. Además, se trata de un producto que ofrece facilidad de mecanizado e instalación, es antihuella y apto para aplicaciones verticales.

Asimismo, la gama Fabric está disponible en diferentes tonalidades. Así, encontramos superficies textiles y de cuero en tonos grises, marrones, beige o incluso verde.

Mobiliario, armarios, revestimientos y mucho más

En cuanto a sus posibles aplicaciones, la gama Fabric encaja perfectamente en mobiliario interior, en aplicaciones verticales. Por ejemplo, resulta ideal para embellecer un cabecero o los frentes de una cómoda.

Asimismo, es una opción idónea para el diseño de armarios y vestidores, tanto para interiores como para cajones o puertas. Por último, las superficies Fabric son apropiadas para todo tipo de revestimientos: panelados decorativos, acústicos, etc.

Todos los complementos para un acabado perfecto

Además, es importante destacar que Finsa ofrece todos los complementos necesarios para garantizar un acabado perfecto en cualquier proyecto. Así pues, disponen de:

  • Perfil de aluminio en T y H: para asegurar un aspecto adecuado y con una terminación perfecta de la superficie.
  • Láminas de Pelle, Suede y Linum, para garantizar un correcto emparejamiento con todos los recubrimientos.

Compartir: