Agenda

Cargando Eventos
Agenda

Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día de la distribución con ANDIMAC – APE Grupo | The Perfect Mix Experience

Categoría:

febrero 24 / 10:00 - 15:00

ANDIMAC, la asociación que representa a la distribución profesional de materiales para la edificación y rehabilitación, junto con APE Grupo, reúnen en esta jornada a algunos expertos que nos darán las claves para entender la venta cerámica del futuro. El reemplazo generacional y las empresas familiares, cómo revolucionar el punto de venta con experiencias inmersivas, o las fortalezas del sector para enfrentarse a las grandes superficies serán algunos de los temas de la sesión.

Tras el encuentro disfrutaremos de un tiempo de networking y comida y tendremos la ocasión de descubrir las ´últimas novedades de APE Grupo.

  • 10:00 Bienvenida por parte de APE Grupo
  • 10:10 Panorama actual de la distribución cerámica: Innovación y sostenibilidad como ejes de cambio. Sebastian Molinero, secretario general de ANDIMAC.
  • 11:00 Pausa café
  • 11:30 El reemplazo generacional en la empresa familiar. Juan Bolós, director de IVEFA
  • 12:15 Caso de éxito: «Revolucionando el punto de venta con experiencias inmersivas». Antonio Horcajo, CEO Identty
  • 13:15 Comida networking.

Reserva tu plaza aquí

Organizador

APE Grupo
Teléfono
964 340 434
Ver la web del Organizador

Local

APE Grupo
C/ Luxemburgo, 46
Castellón, 12006 España
+ Google Map
Teléfono
671 053 224