Como expresión artística y funcional, la arquitectura requiere de una luz que realce su belleza intrínseca. Sus formas, volúmenes y contornos definen el concepto y tipología para la que ha sido concebida. En este sentido, una de las mejores técnicas creativas para evidenciar estas características consiste en el uso de sistemas de iluminación lineal. A continuación, exploramos con Lluria distintas aplicaciones para hacer del diseño arquitectónico una auténtica experiencia estética.
Redescubrir y transformar
Gracias a los sistemas lineales podemos acentuar la pureza formal de los edificios. La luz oculta en huecos, cornisas o entrevigados de fachada potencian los límites y tridimensionalidad de cualquier diseño, ya sea contemporáneo o tradicional. En Lluria disponen de una amplia gama de perfiles y soluciones lumínicas de alta protección que permiten redescubrir y transformar los edificios en auténticas joyas que capten la mirada del viandante.
Diseños orgánicos
La evolución de la técnica y tecnología aplicada a la construcción permite hoy diseños orgánicos de formas imposibles. Su amplia experiencia, investigación y desarrollo de nuevos productos ha hecho de Lluria la mejor opción para adaptar la luz a cualquier forma imaginable. COUGAR, ELARA, GRUS, SNAKE son algunos ejemplos altamente versátiles para delinear formas y curvas con total precisión geométrica.
Detalle y direccionalidad
A través de la iluminación lineal Lluria puede aportar un toque de distinción y seguridad a las zonas de comunicación. Los pequeños detalles despiertan el interés de los transeúntes en un recorrido donde la luz incita a descubrir los matices del espacio. Su amplia variedad de perfiles de superficie, empotrables y accesorios facilitan la instalación y permiten una implementación altamente efectiva en cada proyecto.
Lienzos de luz
En Lluria entienden las líneas de luz como pinceles capaces de reproducir lienzos inolvidables. Senderos, jardineras y límites exteriores brindan una iluminación suave y sutil que subraya la belleza del entorno. Los paisajes se magnifican a través de líneas circundantes, creando postales nocturnas llenas de poesía. Sus productos ofrecen la máxima confianza y garantía para que tales paisajes perduren en el tiempo, como así lo hacen las verdaderas obras de arte.