SCAB DESIGN


Una historia de made in Italy

SCAB Design – fundada en 1957 por Francesco Battaglia – cuenta con más de 60 años de presencia en el mercado contract y residencial, ofreciendo una gama de accesorios de decoración para interior y exterior que comprende mesas/mesitas, sillas y taburetes, incluso tumbonas.

Una elección de producción específica que ha sido premiada por el mercado internacional.

85.000 m2 de producción made in Italy

Awards

SCAB Design ha recibido muchos premios y reconocimientos, lo que atestigua la eficacia del diseño y la calidad de sus productos. Por mencionar los más recientes: en 2017 Nemo, mesa con base dotada de un sistema innovador, recibe el A’ Design Awards, en la categoría Furniture, Decorative Items and Homeware Design; y el Archiproducts Design Awards 2017, en la categoría Contract. Mención de honor 2018 Gran Design Etico, en la categoría Top Design of the Year para Natural Giulia Pop, un asiento apreciado por su gran confort. Y más recientemente, para Lisa, menciones y reconocimientos como el Archiproducts Design Awards 2018, el Iconic Awards 2019, el Good Design Award 2019 para toda la familia, y por último Lisa Filò, asiento de exterior recibe el EPDA 2019.

La sostenibilidad

SCAB Design desde el principio es sensible al tema de la sostenibilidad medioambiental, y hoy responde con la serie GO GREEN: los nuevos asientos Lisa Tecnopolimero y Lady B, además de Ginevra y Sai, ya presentes en el catálogo que han sido reinterpretados según la lógica ecológica, puesto que el plástico con el cual están fabricados es reciclado al 60% y reciclable al final de la vida útil del producto.

gama de accesorios de decoración para interior y exterior que comprende mesas/mesitas, sillas y taburetes, tumbonas.

Via G.Monauni 12
25030
Coccaglio
Brescia
0039 030 7718611
Jorge Aguilera
620 354 244

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones