PENTA LIGHT


En Penta Light diseñamos y producimos lámparas de alta calidad, con un diseño contemporáneo y 100% made in Italy. A lo largo de nuestra historia, hemos traducido las ideas de relevantes diseñadores en objetos en los que la belleza formal se combina con la utilidad funcional.

En todo lo que hacemos, nos inspira el arte de maestros artesanos que ponen el corazón, la habilidad y el conocimiento al servicio de sus manos expertas. Sin dejar de ser fieles a nuestros orígenes, experimentamos con nuevas soluciones, y gracias al desarrollo y uso de tecnología de vanguardia, enriquecemos nuestra tradición con nuevos códigos expresivos y estéticos.

La innovación de la tradición nos muestra nuevos idiomas para explorar, nuevos caminos a seguir, nuevos sueños que realizar: nuestra mirada inevitablemente se dirige hacia el futuro, hacia elegantes lámparas que dialogan y se relacionan con la naturaleza contemporánea del hogar y las necesidades de la clientela. El rigor, la precisión, la atención al detalle y los acabados caracterizan a todos nuestros productos, así como el uso de materiales refinados, como madera, vidrio, metal, tela. Nunca de plástico. Nuestro ADN, nuestras ideas y nuestros conocimientos son italianos, pero nuestras fronteras no son más que la inmensidad del mundo.

Iluminación decorativa

via Trieste snc
20821
Meda (MB)
Italia
96 132 50 51

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones