ONOK LIGHTING


Fundada en España en 1994 como fabricante de componentes de iluminación de alta calidad, Onok Lighting es una de las empresas líderes especializada el diseño, la fabricación y la distribución de iluminación técnica para uso en interiores y exteriores, tanto en el mercado nacional como en el de exportación.
Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y personalizados para cada una de las necesidades.
Nuestra planta de producción en Xàtiva (Valencia – España) es la encargada de la fabricación y suministro de nuestros productos, esto nos permite poder adaptar los productos a los diferentes proyectos ofreciendo una alta calidad y fabricación a medida.
Contamos con un departamento especializado en proyectos lumínicos para desarrollar, juntamente con el arquitecto o el técnico, en función de los requerimientos técnicos y normativas aplicables, un plan lumínico completo y diseñado a medida. Realizamos estudios de iluminación sin ningún coste para el cliente. En estos estudios asesoramos sobre los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad

Iluminación

Polígono Industrial B, parcela 3
46800
Xátiva
Valencia
962259020
Silvia Grau
672686925

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones