MURPROTEC


MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales. la compañía multinacional, fundada en Bélgica en 1954, fue pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se ha convertido a lo largo de los años en el primer grupo europeo liderando las soluciones definitivas contra las humedades estructurales, con más de 13.000 obras realizadas al año.

En España y tras 20 años, Murprotec continúa afianzándose como el primer grupo en tratamientos contra las humedades. Cuenta con nueve delegaciones que cubren todo el territorio peninsular y Baleares.

Entre las principales claves del éxito de MURPROTEC destaca la inversión en I+D con la que han obtenido métodos exclusivos y patentados para tratar las humedades estructurales por condensación, filtraciones laterales y capilaridad.

Diagnosticar correctamente el origen de las humedades es el primer paso para encontrar una solución. MURPROTEC cuenta con la última tecnología en mediciones para identificar el tipo de humedad y ofrecer la solución definitiva y con una garantía de hasta 30 años.

C/ Sedavi, 12 Polígono Industrial Aeropuerto 46940 Manises (Valencia)

Carrer de Sedavi, 12
46940
Manises
Valencia
900 218 218
Valentín Ballesteros
609 19 61 68

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones