MONTECOLINO
Desde más de 40 años crece y se desarrolla en la más grande solidez industrial y financiera, está atada a la elección de fondo de planear, producir y vender con el lema de la calidad.
Una calidad buscada en cada fase proyectiva y ejecutiva, una calidad que se ejercita a través de la cuidadosa selección de las materias primas, de la eficiencia de las instalaciones productivas y de los análisis constantes de los 7 laboratorio sobre cada fase de la producción.
Además, desde hace años, está activo un grupo de búsqueda interna que ha producido resultados importantes sea en el desarrollo de nuevos productos sea en el desarrollo de nuevos procesos. Merece una mención particular el proyecto y el siguiente desarrollo de instalaciones industriales (construidos interiormente a la empresa) que no encuentran similares fuera de Montecolino.
Montecolino, al servicio de sus clientes
Junto a la búsqueda de nuevos productos y nuevas tecnologías, Montecolino ha trabajado siempre para proveer servicios que estuvieran a la altura de las espectativas de los clientes y es por eso que en los años 90 han sido creados y potenciados también los departamentos de corte a medida, de festonadura, de engomadura y de impresión personalizada.
Hoy Montecolino tiene la fuerza de proponer a sus clientes una gran variedad de productos estándar o de trabajar también sobre proyecto, gracias a las innumerables posibilidades de personalización..
Pavimentaciones y revestimientos textiles.