Isaval, desde su fundación en 1968 como empresa familiar, ha abanderado la innovación y la especialización en la fabricación de pinturas, masillas y morteros tecnológicos de las más altas calidades. Así, la compañía ha logrado posicionarse como auténtica referencia del sector gracias a estrategias comprometidas con la excelencia y la sostenibilidad.
Con una voluntad decidida por continuar a la vanguardia, la simbiosis entre inversión en I+D+i y distribución de productos de alto valor añadido se ha convertido en una de las enseñas que nos definen. De esta manera, Isaval ha sido capaz de anticiparse a las tendencias del mercado, siempre desde una perspectiva medioambiental, y de desarrollar líneas de producto tácticas, como la rehabilitación energética con el sistema SATE Rhonatherm y la construcción sostenible con la familia de productos Rheco.
En nuestro afán de pintar un mundo mejor, ampliamos cada año la oferta de productos con grandes novedades que, más allá de cumplir su objetivo principal, fomentan el cuidado del planeta: productos de altas prestaciones que respetan el medioambiente. En nuestro proceso de mejora continua, seguimos desarrollando nuevas fórmulas para potenciar nuestros productos más demandados.
Con presencia en más de 20 países, Isaval cuenta con sucursal propia en Perú, Cuba, Portugal, Panamá y Argelia. A nivel nacional, disponemos de 6 delegaciones comerciales, 8 puntos logísticos y más de 60 centros de distribución propia. Todo ello es gestionado desde la sede central, situada en un enclave logístico estratégico de Valencia, en la que se sitúan los departamentos de producción, logística, administración, técnico y donde se encuentra su centro formativo.