Hettich se fundó en 1888 y en la actualidad es uno de los mayores fabricantes de soluciones y sistemas para muebles a nivel mundial.
Con sede en Kirchlengern, en la conocida como región del mueble de Westfalia oriental (Alemania), el grupo de origen familiar está presente en más de 80 países y cuenta con aproximadamente 8.600 empleados, que trabajan conjuntamente con el objetivo de ofrecer soluciones inteligentes para la industria del mueble, línea blanca y el sector de automoción.
Bajo el lema corporativo “It’s all in Hettich”, la marca Hettich ofrece una amplia cartera de productos orientados a las necesidades de los clientes.
Con nuestras numerosas innovaciones y siempre con ideas nuevas hemos logrado impulsar tendencias y contribuir a la funcionalidad de los conceptos actuales del mobiliario.
Nuestra tecnología para muebles contribuye en gran medida a lograr este fin. En el futuro seguiremos investigando con pasión, explorando funciones inteligentes y llenando de vida los muebles a lo largo de todo el mundo.
Las altas exigencias de calidad, el diálogo constante con nuestros clientes y la fiabilidad en los valores que nos impulsan son nuestro motor de actuación para cumplir e incluso superar sus expectativas y la de sus clientes.
Con nuestros sistemas de movimiento, aportamos funcionalidad, confort, diferenciación y diseño a los muebles, a la vez que cumplimos con las calidades necesarias para que el mueble funcione perfectamente durante toda su vida útil, con el objetivo de aportar soluciones a los diferentes nichos de mercado, siempre en línea con las últimas tendencias.