COSENTINO


Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton®, Eco by Cosentino® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad y la seguridad laboral.

Silestone, Piedra natural (mármol, granito, cuarcitas…), Dekton (superficies ultracompactas).

Silestone, Dekton, Sensa y Piedra natural.

Showroom y almacén, exposición de tablas, Elección de tablas de mármol y granito para su obra, Asesoramiento de materiales.

C/ Perelló 18
46460
Silla
Valencia
961 217 504
961 202 564
Óscar Expósito
630 93 60 97

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los terminos y condiciones