COMPAC THE SURFACES COMPANY


COMPAC, fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones. COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción en España y Portugal, una gran empresa formada por más de 300 profesionales distribuidos en más de 90 países, enfocada en la importancia de la innovación continua y de las nuevas necesidades y sensibilidades de la sociedad actual.

COMPAC desde sus inicios ha sido una empresa visionaria y pionera en términos de sostenibilidad e innovación. Siempre ha apostado por la creación de productos de alta calidad y diseño único preservando el medio ambiente de manera persistente y profesional.

Cuarzo , Mármol , Obsidiana

Quartz COMPAC, Mármol COMPAC, Obsidiana COMPAC

Asesoramiento técnico del departamento de Arquitectura y proyectos para el revestimiento integral de cualquier proyecto en encimeras de cocina, suelos, fachadas ventiladas, encimeras de baño, aplacados, etc. Desarrollo de proyectos a medida.

Travessera d´Albaida, 1
46727
Real de Gandía
Valencia
902 300 155
962 954 151
Lourdes Navarro
671048885

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los terminos y condiciones