La compañía participa por vez primera en la que se considera la cumbre de la innovación para el sector de la construcción y lo hace con sus originales soluciones para el revestimiento vertical y horizontal
EMEDEC ha participado con éxito en la segunda edición de REBUILD, dando a conocer al numeroso público asistente su amplia gama de materiales derivados de la madera y sus innovadoras soluciones en pavimentos y revestimientos.
Entre las últimas propuestas incorporadas a su oferta, Organoid ha sido la que mayor expectación ha suscitado. Se trata de superficies realizadas con materias primas naturales que ofrecen una increíble experiencia sensorial, más allá de la vista y el tacto, gracias a su delicado aroma.
Con diferentes acabados (heno, musgo, pétalos…) y su sistema auto adhesivo ofrece gran versatilidad y practicidad para el revestimiento de paredes y mobiliario, entre otros.
Por su parte, el formato en lamas con sistema “clic” permite emplearlo en la instalación de suelos.
Otra de las novedades presentadas por EMEDEC en su atractivo stand ha sido el suelo laminado FinFloor XL, caracterizado por su formato extra largo, su resistencia AC5 y el impactante realismo de sus acabados.
De este modo, la compañía se ha alineado con el espíritu de este gran encuentro profesional, considerado la cumbre de la innovación en el ámbito de la construcción, al presentar una oferta caracterizada por el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad.
Asimismo, no han faltado las propuestas de Panelate, su marca propia especializada en revestimiento mural; los paneles verticales ClicWall, basados en el práctico sistema “clic”; las soluciones de Rauvisio, realizadas a partir de polímeros de óptica cristal; el perfil AGT, con un sencillo sistema de montaje y un gran atractivo visual; así como Everest, una solución para la construcción en seco, alternativa al ladrillo, compuesta por una mezcla homogénea de cemento, fibras de celulosa y minerales.