EMAC® participará en la primera edición de Architect@Work que se celebrará en Barcelona, donde fabricantes y distribuidores presentarán más de 300 novedades destinadas exclusivamente a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción.

La compañía valenciana presentará sus novedades más importantes que previamente han sido evaluadas por un jurado de arquitectos e interioristas.

Entre los tres productos estrella sobresale Novorodapie® Eclipse, un perfil fabricado en aluminio para colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado. Gracias a su geometría, el perfil protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además de como rodapié, también puede instalarse como remate superior de pared. De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa.

Por otro lado, la multinacional presentará Novojunta® Metaflex, una solución para juntas de dilatación en pavimentos o revestimientos, fabricada en aluminio con cuerpo central de caucho de silicona de alta calidad. Dadas las excelentes propiedades del material en que está fabricado, el perfil es idóneo para absorber las tensiones y deformaciones de pavimentos y revestimientos, previniendo la aparición de posibles patologías. Disponible en colores negro y gris con posibilidad de colores a medida.

Otra novedad será los Felpudos Técnicos Novomat®, que proporcionan una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad, ofreciendo la máxima protección y durabilidad a los pavimentos. En EMAC® podemos servir tu felpudo en el tamaño y forma que desees (Novomat® a medida), pero además disponemos de kits de medidas estándar con servicio inmediato (Novomat® Fosa y Novomat® Slimm).