El Sistema Novovierteaguas SP diseñado y comercializado por EMAC® Grupo se ha alzado con el premio Red Dot Award: Product Design 2022 en la categoría de Diseño Urbano. El premio Red Dot es uno de los más importantes en el mundo del diseño. El Red Dot Award: Product Design valora el trabajo de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

Con él se reconoce la calidad e innovación de productos tanto profesionales como domésticos. Los miembros del jurado, expertos en cada una de las categorías y de fama internacional, que han decidido los galardonados de esta edición han destacado la excelencia estética y funcional de esta solución.

Es un Sistema Vierteaguas Superpuesto para colocación en coronaciones, terrazas, balcones y/o ventanas antes o después de obra. La pieza principal del sistema es un perfil de aluminio lacado ranurado con el exclusivo goterón EMAC®para canalizar el agua lejos de la pared, evitando así el chorreo sobre la fachada.

El sistema cuenta con doble impermeabilización para evitar la filtración de agua a través del perfil. En su parte inferior el perfil dispone de un hueco donde de forma opcional puede instalarse una tira LED, lo que le confiere un alto poder decorativo. Para completar la funcionalidad del sistema, están disponibles los complementos de terminación (ángulo interior y exterior, tapa y unión).

Sistema vierteaguas superpuesto para colocación en coronaciones, terrazas, balcones y/o ventanas antes o después de obra. La pieza principal del sistema es un perfil de aluminio lacado ranurado en toda su longitud con el exclusivo goterón EMAC®, lo que incrementa su eficacia en su principal función, la de canalizar el agua lejos de la pared, evitando así el chorreo sobre la fachada.

El sistema cuenta con doble método de impermeabilización para evitar la filtración de agua a través del perfil. En su parte inferior el perfil dispone de un hueco donde de forma opcional puede instalarse una tira LED, lo que le confiere un alto poder decorativo. Para completar la funcionalidad del sistema, están disponibles los complementos de terminación (ángulo, tapa y unión).