La evolución del mueble ha llegado y Muebles de Cocina DOCA es la empresa abanderada que ha conseguido exquisitos diseños y soluciones de vanguardia.

INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y CALIDAD.

Ideas claras, visión positiva, críticas constructivas, afán de superación y mucha experiencia, es lo que atesora un equipo de profesionales jóvenes y activos. Coherentes con la realidad que vivimos, pero mirando al futuro, confiando en sus posibilidades y avalados por su experiencia.

Muebles de cocina Doca es una de las realidades más firmes y de valor más seguro a la hora de adquirir mobiliario y ambientes de cocina, baños y armarios.

Amado Salvador es el distribuidor exclusivo de la marca en Valencia, que comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, baño y armarios para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

En DOCA se unen materiales tan diversos que crean lugares únicos donde impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión. Espacios que perdurarán en el tiempo y enamorarán a clientes exigentes seguros de haber hecho una gran selección. Sin olvidar la estela de la calidad, en esta nueva gama se han seleccionado los mejores materiales para conseguir un mueble cuidado hasta el último detalle, fruto de un trabajo cargado de ilusión y respetuoso con el medio ambiente.

Los más de treinta años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Si quieres comprobar la calidad y belleza de Muebles Doca, puedes visitar cualquiera de las cuatro tiendas que Amado Salvador dispone en Valencia.