Grupo Cosentino está presente del 15 al 26 de febrero en la edición digital de InteriHotel 2021, cuyo objetivo es crear un entorno de networking y conversación online para el desarrollo de proyectos y diseños de hoteles.

Mediante este enlace de inscripción (link), los visitantes pueden acceder a la lista de expositores y buscar el espacio virtual de Cosentino, donde se exponen maravillosas propuestas para el contract hospitality a partir de sus innovadoras y tecnológicas superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino.

Los productos de Cosentino ofrecen soluciones inspiradoras para el sector hotelero gracias a su calidad, diseño y versatilidad en aplicaciones de interior y exterior, como fachadas, ascensores, piscinas, encimeras de cocina y baño, aplicaciones de baño, paredes o muebles.

Entre otras muchas opciones, el espacio virtual de Cosentino muestra el revolucionario y ligero espesor Dekton® Slim, de tan solo 4mm y gran formato, que ofrece opciones de diseño ilimitadas para el revestimiento de paredes o mobiliario.

La amplia gama de posibilidades para los baños elaborados en Dekton® y Silestone®, proporcionando continuidad, belleza, higiene y funcionalidad a encimeras, lavabos, platos de ducha y revestimiento de suelos y paredes. Las cocinas, buffets, barras, mesas… son una realidad, personalizadas y a medida, gracias las características de las marcas Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino.

Los colores, texturas y el formato estándar o a medida de la superficie ultracompacta Dekton® son perfectos para zonas nobles y de alto tránsito, como suelos o escaleras, gracias a su propiedad Grip+ antideslizante, su estabilidad dimensional, y alta resistencia a la abrasión y a los rayos ultravioletas.

Dekton® by Cosentino en los Concept Rooms de InteriHotel

Cuarto Interior presenta una habitación para el Committed Traveller tras el reto lanzado por Castilla Termal Hoteles de diseñar una habitación donde crear una gran experiencia y el agua se convierta en el elemento central. En la elección de materiales nobles y naturales, se ha elegido la superficie ultracompacta Dekton® Sterling para suelo y revestimiento del baño y Dekton® Laurent para el mueble bar.

Lagranja design ha diseñado ECO-HEDONIST, una habitación bivalente para diferentes momentos: trabajo y placer, reto propuesto por Le Meridien Ra. La solería de interior y de terraza, así como el mueble de la TV, cuentan con la superficie ultracompacta Dekton® y su innovador color Liquid Shell. Dekton® se aplica también en la encimera del baño.