Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, vuelve a innovar lanzando al mercado Silence y Reflection, dos nuevos modelos de lavabo para la exclusiva Cosentino Bath Collection.
Bajo conceptos de elegancia, belleza, pureza, líneas rectas y un estilo moderno y natural, los dos nuevos lavabos se adaptan a la creatividad de los ambientes decorativos más actuales tanto para el ámbito privado como público.
Silence y Reflection se suman a la revolucionaria Colección de Baño de Cosentino, caracterizada por el concepto de gran formato a medida. Aquí son los diferentes elementos, fabricados en Silestone®, los que se modulan para adaptarse al espacio, originando bellos ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material.
Con la incorporación de Silence y Reflection, la colección cuenta ahora con un total de diez modelos de lavabo (Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity, Exclusive, Silence y Reflection), que se fabrican a medida y que pueden tener un tamaño desde 40 cm a 60 cm de ancho y desde 80 cm hasta 280 cm de largo.
Cosentino Bath Collection se compone además de una línea de siete modelos de plato de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity), que también se elaboran a medida y que pueden alcanzar un ancho de hasta 130 cm y un largo desde 75 cm hasta 200 cm.
Esta línea de baño ofrece también otro tipo de elementos como aplacados, suelos, revestimientos, bancos, faldones, bañeras, rodapiés, etc., permitiendo así la posibilidad de acondicionar toda la estancia con productos realizados en Silestone®.
Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, es un material que cuenta con unas extraordinarias características físico-mecánicas; entre ellas cabe destacar su exclusiva propiedad bacteriostática que le convierte en la opción ideal para este espacio del hogar donde la higiene es fundamental.
La Colección de Baño de Cosentino está disponible en todos los colores de Silestone®, así como en todos los colores de Eco by Cosentino®, la superficie reciclada de la compañía española.