Todos llevamos vidas ajetreadas. Necesitamos suelos resistentes que sean capaces de soportar nuestro ajetreado estilo de vida. Como Corepel.

Corepel ofrece la mejor estabilidad dimensional de su clase. Sus paneles entrelazados encajan como un rompecabezas con una fuerza de bloqueo 5 veces más fuerte que otros suelos resistentes. Las juntas se mantienen firmes incluso en las condiciones más exigentes. Con este hermoso suelo plano, capaz de resistir el paso del tiempo, los huecos de transición son cosa del pasado.

El agua puede arruinar la belleza del suelo. Los paneles de Corepel no se hincharán, agrietarán, deformarán ni pelarán cuando estén expuestos al agua. 100 % impermeables y fáciles de cuidar, los suelos Corepel le permiten estar tranquilo, incluso con niños pequeños o mascotas.

Corepel soporta su estilo de vida activo. Las pezuñas de un gato o la caída de un martillo no son rival para su enorme alta resistencia al rayado.

Gracias a su resistencia al desgaste de grado comercial, la superficie de Corepel mantiene su apariencia original incluso en las condiciones interiores más extremas.

La naturaleza protege sus tesoros. Al igual que la concha de una ostra protege la perla que hay en su interior, Corepel cuida sus fibras de madera naturales encapsulándolas en resina de alto rendimiento.

La diferencia radica en el núcleo de Corepel: el núcleo, encapsulado en resina de alto rendimiento, está hecho en más del 50 % de fibras de madera natural. Esa es la proporción más alta de materias primas renovables en un suelo resistente al agua, el doble que otros en el mercado.

Corepel: extremadamente estable, totalmente impermeable y respetuoso con nuestro planeta.

Las colecciones Smart Line: Wood Clasic, XL Wood, XL Stone y Comfort Line proporcionan soluciones para interior adaptándose a cualquier tipo de tendencia.