• Los ganadores se anunciarán el miércoles 24 de noviembre en una ceremonia online desde Londres, presentada por Mark Steel.
  • Un prestigioso jurado internacional ha seleccionado Obsidiana COMPAC y Endless Design™ de COMPAC como finalistas de estos prestigiosos premios que celebran lo mejor en diseño de interiores.
  • Esta selección supone un reconocimiento a la labor desarrollada desde el departamento de I+D+i de COMPAC para conseguir la máxima sostenibilidad y un diseño eficiente.

El prestigioso jurado internacional de los premios FX International Interior Design Awards ha seleccionado Obsidiana COMPAC y Endless™ & Endmatch Design COMPAC como finalistas de estos premios internacionales que reconocen a los mejores diseños, proyectos, materiales y productos del ámbito del diseño interior

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y será transmitida online desde Londres. El jurado formado por 28 reconocidos directores creativos, diseñadores y arquitectos escogerán los ganadores para cada una de las 21 categorías.

Estamos orgullosos de esta selección ya que supone un reconocimiento a la labor desarrollada desde COMPAC para conseguir la máxima sostenibilidad y diseños únicos y eficientes.

Para asistir al evento online regístrate aquí

 

Obsidiana COMPAC es un material pionero en sostenibilidad, producido con vidrio 100% reciclado y 100% reciclable. Así, se establece un hito en la construcción y el diseño ya que aprovecha todos los residuos de vidrio generados por la industria, dándole un nuevo uso para la arquitectura. Este innovador material cuenta con el prestigioso Cradle to Cradle™ Certified Bronze por su aporte a la economía circular. Además, con un diseño bello y único que puede aplicarse en una gran variedad de superficies.

Endless™ & Endmatch Design,  los patrones más valorados en el mercado de la piedra natural y en la industria, con una tecnología única aplicada que permite aprovechar la mayor superficie posible de los tableros, ya que está diseñado con un patrón de vetas enlazables, logrando así un patrón infinito.