La última incorporación a la familia Panelate, diseñada y fabricada por EMEDEC, es un atractivo revestimiento de estilo industrial que combina la resistencia del cemento con la flexibilidad de la madera.

Se trata de Cemento NATUR by Panelate Soft y se presenta en tres tonos: blanco, gris o negro. Todos ellos se comercializan en formato 600 x 600 mm (con 22 mm de espesor) y, además de una estética muy original, cuentan con interesantes prestaciones.

Así, la nueva serie brinda a los espacios excelentes propiedades fonoabsorbentes con las que se reduce notablemente la reverberación. Una cualidad que define a toda la familia Panelate Soft y a la que Cemento NATUR añade otro importante atributo: su carácter ignífugo (la superficie está clasificada como B-s1, d0 y el soporte como B-s2, d0, según la norma EN 13501-1).

Dos interesantes beneficios, que unidos a su belleza, hacen de Cemento NATUR una muy buena elección para cualquier proyecto de interiorismo o diseño de mobiliario.

Cabe señalar que Panelate Soft encarna el máximo exponente de sostenibilidad dentro del actual porfolio de EMEDEC, pues ofrece una solución para el revestimiento mural basada en paneles decorativos confeccionados a partir de botellas de plástico recicladas y maderas certificadas PEFC. 

 

www.panelate.com