- La luminaria de suspensión se incorpora a la colección como un nuevo acercamiento de la marca al segmento decorativo.
- Diseñada por Rubén Saldaña, Hey Joe presenta un diseño de líneas sencillas y puras, aportando calidad a la iluminación ambiental.
Hey Joe se une a las novedades indoor del catálogo 2025 de Arkoslight. Dentro del segmento decorativo, presenta un diseño de líneas sencillas y puras, aportando calidad a la iluminación ambiental. Con un estilo tan discreto como icónico, se convierte en gran aliada en la concepción de muy diversos espacios como hogar, hospitality u oficina.
Disponible en negro brillo, blanco brillo y gris guijarro brillo, Hey Joe es una luminaria de suspensión fabricada en aluminio. Un diseño muy conveniente para potenciar la neutralidad en los espacios de interior, al tiempo que aportar profundidad y volumen. La luz se refleja en una pantalla interior de color blanco, proyectándose al espacio de forma indirecta con una amplitud y calidez remarcables.
Concebida por Rubén Saldaña —director de diseño de Arkoslight—, Hey Joe se une a la colección como un homenaje a los clásicos contemporáneos de los sesenta.
Su nombre remite a una de las canciones más revisitadas de la cultura musical de mediados del siglo XX, que alcanzó su éxito definitivo gracias al estilo vanguardista y rompedor de Jimmy Hendrix. Como analogía a este éxito, Arkoslight recupera en esta luminaria un diseño formal clásico, reinterpretándolo con un estilo y sofisticación propios de su colección.