El nuevo establecimiento, que ofrece una mejora de servicio inmediato a los clientes con un equipo cualificado, se encuentra en Quart de Poblet

Amado Salvador, más de 60 años formando parte del diseño de muchos hogares y establecimientos valencianos, ha ido evolucionando con las tendencias y ofreciendo a sus clientes, tanto particulares como profesionales, los materiales más actuales para la rehabilitación, construcción y reforma.

Con cuatro showrooms en València y un servicio de tienda online podemos dar respuestas a todas las necesidades e ilusiones que nos hagan soñar con nuestro hogar ideal.

En estos tiempos de incertidumbre Amado Salvador sigue apostando por reforzar sus valores diferenciales, de ahí que cuente con más de 40.000 metros cuadrados de producto en stock, muy importante hoy en día para garantizar a todos su clientes la continuidad de sus obras, siendo afectados lo menos posible por las subidas de coste de producción de los productos debido al alza de los costes energéticos.

De este modo, Amado Salvador ha abierto este verano en su almacén logístico de Quart de Poblet una tienda especializada en materiales de construcción, con una mejora de servicio inmediato a los clientes. Para ello, cuenta con un equipo cualificado y profesional que está al servicio del profesional constructor, reformista, arquitecto, decorador.