El dispositivo es compatible con las principales marcas de climatización del mercado y se adapta a los últimos avances tecnológicos como Amazon Alexa y Google Assistant

Aidoo Wifi es un dispositivo de la marca Airzone que se conecta al equipo de climatización y permite controlar los sistemas de aire acondicionado a través del móvil. Su funcionamiento tan solo requiere descargar una sencilla aplicación para smartphones (App) y se adapta tanto a sistemas iOS como Android. Una vez descargada la App, el teléfono móvil se convierte en el mando de la máquina de aire acondicionado, siendo posible controlar este desde cualquier lugar del mundo.

Además, Aidoo es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que al integrar el controlador de Airzone en estas tecnologías, el aire acondicionado comienza a dominarse también con la voz.

Cómodo, con amplia compatibilidad y fácil de instalar

Instalando Aidoo al lado de cada máquina de aire acondicionado y descargando la App Aidoo en cualquier teléfono móvil, es posible encender y apagar el equipo de climatización; elegir el funcionamiento en modo frío, calor, ventilación o seco; y programar una temperatura concreta en una habitación para un momento determinado. Es decir, con Aidoo y un smartphone es posible activar el aire acondicionado desde el trabajo, para poder disfrutar de un ambiente fresco al llegar a casa, por ejemplo.

Aidoo es compatible con las principales marcas de climatización del mercado y puede adaptarse a la mayoría de los dispositivos de aire acondicionado.

Del mismo modo, la instalación de Aidoo resulta muy sencilla, ya que solo requiere de un cable que incluye el producto.

Buen precio y estética: otros dos puntos fuertes

Aidoo no interfiere con la decoración de una casa ya que tiene dimensiones muy reducidas y se instala en el falso techo o en el interior del equipo de pared.

Así, Aidoo provoca un cambio en el día a día de los usuarios, facilitándoles controlar su aire acondicionado estén donde estén, sin tener que invertir en obras ni realizar una gran inversión.