Nuestra empresa asociada Seridom cuenta en su amplio equipamiento con una mesa plana de impresión directa para tableros y superficies rígidas.
Es capaz de imprimir sobre cualquier soporte sin tratamiento previo, como foam, pvc, madera, metal, vidrio, espejo, metacrilato, cerámica, cartón, polipropileno o tableros de melamina, con espesores de hasta 5cm. Tiene un ancho de entrada máximo de 160cm y un largo limitado sólo por el material con el que se quiera trabajar.
Cuenta con una enorme resolución de 1200dpi, trabaja con tintas naturales de base látex ecológicas, no contaminantes y flexibles, lo que nos permite ofrecer un proceso de producción asociado a un trabajo final para nuestros clientes que puede ser 100% reciclado y reciclable, en función del soporte utilizado, respetuoso y sostenible con nuestro medio ambiente. Se trata de tintas látex que mejoran la reproducción del color, contando además con la tinta blanca como base para reforzar la saturación de los colores que se imprimen sobre ella o bien como color único de acabado sobre materiales oscuros.
Son incontables las aplicaciones a proyectos de diseño interior, como acabado para revestimientos, cartelería, señalización o cualquier otro proceso que busque la reproducción de una impresión en cualquier tipo de soporte. Esto combinado con las herramientas de corte CNC tanto de cuchilla como fresado y láser, hace de Seridom un referente en la producción de proyectos de diseño ad hoc.
Más información en seridom.es